domingo, 24 de enero de 2010

CARLOS REXACH















Al verte
Tan sola
¡Qué triste
Estoy yo!

¡Qué triste
Es tu hogar
Que el cierzo
Apagó!

Admiro,
Sagrario,
Tu mucho
Valor,

Y tanto
Como eso
Tu gran
Corazón.

Serás
Muy feliz
Si escuchas
Su voz

No pierdas
La fé
Que tienes
En Dios

Si fuertes
Tormentas
Ocultan
El Sol.

Bonanza
Tendrás
En pronta
Ocasión.

Yo creo
Que sí,
Si crees
Que no.

Espera
Tranquila
Que nazca
Ese amor

Que llene
El vacío
Que el luto
Dejó

Tus penas
Yo sé
Lo amargas
Que son

No sufras
Tú mas.
Entierra
El dolor.

¿Te acuerdas
De aquella
Del rey
Salomón?

A ver
La más fuerte
Quién es
De las dos.

Y cvúrate
Pronto
Ponte hecha
Una flor

Que al verte
Malita
Me pongo
Peor.

¡Tú enferma
Y tan sola!
¡Qué triste
Estoy yo!.

CARLOS REXACH
Madrid, 18-9-1956

No hay comentarios:

Publicar un comentario